Las youtubers Mica Suárez y Angie Velasco se unen en “Casi Perfectas”

Mica Suárez y Angie Velasco, dos youtubers argentinas que son un verdadero fenómeno de internet, se unen para llevar a escena todo su carisma e histrionismo en “Casi Perfectas”. Un show que podrás disfrutar el próximo 14 de julio, a las 12:00 horas, en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

“Casi Perfectas” es un montaje en el que Mica y Angie entregan todo el histrionismo que les ha convertido en jóvenes referentes.

En este espectáculo ambas presentan el mismo humor genuino que las ha hecho sumar cientos de miles de seguidores en redes sociales, pero esta vez en con el desafío de estar en vivo y en directo, sin las ediciones de sus característicos videos.

De esta forma, Mica y Angie muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio al dar vida a diferentes personajes e interpretar variadas situaciones que prometen entretener al público. Finalmente dejarán en claro que ellas no son perfectas, sino que “Casi Perfectas”.

Con una carrera de más de cinco años y ya consolidada en internet, Mica Suárez cuenta con más de 2,8 millones de seguidores en Youtube. Si bien sus inicios fueron netamente como generadora de contenido web, hace un año decidió subir al escenario para montar junto a otros youtubers la obra “El Círculo”, con la que alcanzó gran éxito en Argentina, llenando el emblemático Gran Rex.

Por su parte, Angie Velasco es parte de la nueva camada de influencers transandinos. Nacida en la ciudad de Rosario, ha logrado fama con videos en los que relata vivencias cotidianas. Gracias a su originalidad ya suma más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube.

Casi Perfectas

Domingo 14 de julio – 12:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios