Carta de Norma Aleandro al TNA

Compartimos con ustedes una afectuosa carta que la extraordinaria actriz argentina Norma Aleandro, quien se presentó en el Teatro NESCAFÉ de las Artes los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, escribió en reconocimiento al público chileno y a la labor realizada por el Teatro y su equipo humano.

Para nosotros fue un verdadero honor recibirla.

Lunes 7 de Noviembre de 2011

Quiero despedirme del adorable público chileno que durante estos cuatro días me acompañó en la presentación de “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor” en la sala del Teatro NESCAFÉ de las Artes.

La respuesta del público, su cariño y afecto quedará en mí con un grato recuerdo. Ha sido maravilloso poder compartir con ustedes esta obra, con la cual vengo recorriendo mi país y varios países del mundo, en una sala teatral que cuenta con un equipo de gente tan profesional como lo es el Teatro NESCAFÉ de las Artes. Al respecto de ellos quiero dejar mi opinión de lo que ha sido trabajar con Irene González y Alfredo Saint-Jean y todo su equipo.

Desde el primer momento he sentido el cuidado y respeto que profesan por el teatro, la coordinación de todas mis presentaciones ha sido impecable; la sala cuenta con toda la idoneidad técnica y comodidad edilicia necesarias para que un artista y su público se sientan cómodos pero lo que es más importante aún es el maravilloso espíritu de trabajo del equipo de gente desde su rol hace posible qye día tras día se suba el telón y todo esté en perfectas condiciones para que los artistas podamos hacer nuestro trabajo y los espectadores puedan disfrutar de una función perfecta.

Ahora sí me despido pensando en volver a visitar este hermoso país poblado de gente tan maravillosa.

– Norma Aleandro