Carlos Fraga presenta “Hombres, mujeres… sexos sin guerra”

Como una “experiencia teatral de humor reflexivo” ha descrito el actor Carlos Fraga a “Hombres, mujeres… sexos sin guerra”, un unipersonal que ya ha sido visto por 50 mil personas y que ahora llega a Chile en una única función, el miércoles 28 de marzo a las 20:30 horas.

Fraga une su trayectoria teatral, su don de palabra, conocimientos y amplia experiencia como conferencista para ofrecer al público una disertación acerca de las diferencias del hombre y la mujer; y de sus motivaciones, posibilidades e imposibilidades para unirse en una relación.

Esta obra, que se hermana con el popular stand up, brinda entre risas y asombro las claves para ir conociendo y desentrañando el misterio: las cinco cosas que hacen que una mujer se quede o se vaya de una relación, y las cinco que hacen que los hombres se queden o corran a otros brazos desesperados, expresados en clave de humor teatral.

Entre risas, comentarios, ejemplos y disertaciones iremos descubriendo caminos, quizás olvidados o nunca vistos, para llegar al corazón y poderse unir en el amor, basado en un trabajo científico del Dr. Williams Hardley, quien a finales de los noventa mostrara un estudio que sustenta las motivaciones de ambos sexos para irse o quedarse en una relación de pareja.

Carlos Fraga – “Hombres, mujeres… sexos sin guerra”

Miércoles 28 de marzo – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí

Comentarios