Carlos Fraga – “Hombres, mujeres… sexos sin guerra”

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Como una “experiencia teatral de humor reflexivo”, ha descrito el actor Carlos Fraga a esta obra donde une su trayectoria teatral, su don de palabra, su conocimiento y su amplia trayectoria como conferencista para ofrecerle al público una disertación acerca del ser hombre, y del ser mujer; y de sus posibilidades e imposibilidades para unirse en relación.

“Hombres, mujeres… sexos sin guerra”, escrita y actuada por Fraga, se hermana con el popular stand up, brinda entre risas y asombros las claves para ir conociendo y desentrañando el misterio: las 5 cosas que hacen que una mujer se quede o se vaya de una relación, y las 5 que hacen que los hombres se queden o corran a otros brazos desesperados, expresados en clave de humor teatral.

Produce: Top 21 Producciones

Fecha

Miércoles 28 de marzo – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio. Beneficio otorgado por Top 21 Producciones.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios