Canticuénticos

Canticuénticos

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La agrupación argentina que ha enriquecido el cancionero infantil integrando ritmos latinoamericanos a su música regresará a Chile el 4 de octubre de 2020 para ofrecer dos conciertos en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. En su tercera visita a nuestro país, Canticuénticos festejará su primera década de trayectoria.

Fecha

Domingo 18 de abril de 2021 – 11:30 Hrs
Domingo 18 de abril de 2021 – 16:00 Hrs

>> SOBRE FECHA PREVIA
“Por medio del presente comunicado informamos que debido a las condiciones sanitarias que afectan a nuestro país y dificultan las certezas para que el concierto de la agrupación infantil CANTICUÉNTICOS sea realizado en condiciones de seguridad óptimas para nuestras niñas y niños el domingo 04 de octubre, HEMOS DECIDIDO REPROGRAMAR LOS SHOWS PARA EL DÍA DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2021, EN LOS MISMOS HORARIOS YA ESTABLECIDOS: 11:30 Y 16:00 hora.

Los tickets ya adquiridos son totalmente válidos PARA LAS MISMAS FUNCIONES que se indican en él, es decir, 11:30 o 16:00 hora y en las mismas ubicaciones. En caso de que alguna persona desee la devolución del dinero de sus entradas, puede solicitarlo de la siguiente manera:

– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros productos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

– Quienes hicieron la compra en el sitio web www.ticketek.cl y hayan realizado retiro de sus tickets, deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230, Providencia, una vez ya esté abierto a atención de público, lo que se comunicará vía redes sociales.

– Si eres de región, deberás enviar los tickets por alguna empresa de correos a nuestra dirección de Antonio Bellet 230, Providencia, a nombre de Andrés Labarde.

Si eres el titular de la compra y aún no retiraste los tickets, puedes solicitar su devolución en el Formulario Ticketek.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente.

Comunicaciones Aveja”

Valor de las entradas

Valor de las Entradas

Mapa de Ubicaciones
Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario. Niños de 3 años hacia arriba deben usar butaca y pagar entrada.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE

Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.

 

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios