Canticuénticos

Canticuénticos

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

La agrupación argentina Canticuénticos vuelve a Chile por tercera vez, con un show para toda la familia que celebra “10 años de música” con humor, poesía y emoción.

Canticuénticos se ha destacado por su cancionero infantil con composiciones propias sobre ritmos latinoamericanos y con el deseo de vincular afectivamente a niños y niñas con su propio patrimonio cultural. Es así como el grupo ha sido declarado de interés cultural por el Senado de la Nación Argentina, por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”. También fue nombrado Embajador Cultural de la ciudad de Santa Fe y reconocido como Mejor Espectáculo Infantil 2018 por AADET.

Produce: Agencia Aveja

Fecha

Domingo 19 de abril – 11:30 y 16:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Sello Comunidad de las Artes
La productora a cargo de estos conciertos otorga 20% de descuento a los socios de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl.

➔ Estos son los únicos medios oficiales de venta de entradas para este evento. Te recomendamos no confiar en otras plataformas. DI NO A LA REVENTA.

Estacionamiento

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios