Canticuénticos

Canticuénticos

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La agrupación argentina que ha enriquecido el cancionero infantil integrando ritmos latinoamericanos a su música regresará a Chile el 4 de octubre de 2020 para ofrecer dos conciertos en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. En su tercera visita a nuestro país, Canticuénticos festejará su primera década de trayectoria.

Fecha

Domingo 4 de octubre – 11:30 Hrs
Domingo 4 de octubre – 16:00 Hrs

>> SOBRE FECHA PREVIA
Este concierto originalmente se realizaría el 21 de marzo pero tuvo que ser reprogramado a causa del Coronavirus. Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para el concierto, respetando la misma ubicación y horarios. Quienes deseen devolución de sus tickets por este cambio, sugerimos leer el comunicado oficial de la productora en Ticketek para seguir las instrucciones indicadas.

Valor de las entradas

Valor de las Entradas

Mapa de Ubicaciones
Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario. Niños de 3 años hacia arriba deben usar butaca y pagar entrada.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE

Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.

 

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios