Canticuénticos

Canticuénticos – SUSPENDIDO

Aveja Producciones informa que los shows de la agrupación argentina Canticuénticos que se realizarían el día domingo 17 de noviembre en doble función a las 11:30 horas y las 16:00 horas, en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES en Santiago, se reprograman para el día domingo 19 de abril del 2020 en el mismo recinto e iguales horarios.

“El motivo de la suspensión se debe a los difíciles acontecimientos que se están llevando a cabo en Santiago y regiones, en el cual como productora consideramos que no se encuentran dadas las condiciones en el contexto actual donde entendemos y solidarizamos con los hechos de los acontecimientos de índole social”, explicó la productora en un comunicado.

Aquellas personas que deseen asistir al evento para la nueva instancia deben conservar sus tickets puesto que serán válidos. Quienes prefieran, en cambio, solicitar la devolución del dinero lo podrán hacer según las siguientes indicaciones:

Si la compra fue en Ticketek
Deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/nWXTf88BhJJPVk3k6

Si la compra fue en boleterías del Teatro o Comunidad de las Artes
Podrán solicitar la devolución a partir del jueves 21 de noviembre, acercándose a Av. Providencia 1266 (de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas) con su carnet de identidad y las entradas.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión.

Comentarios