Canticuénticos

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La agrupación argentina Canticuénticos llega a Chile con un novedoso y divertido espectáculo infantil que busca vincular afectivamente a los niños y niñas con su propio patrimonio cultural.

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” y “El mamboretá”, entre otros) son vistos miles de veces por día, acumulando más de 40 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Integrantes: Ruth Hillar (vientos, acordeón voz), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibañez (voz), Daniel Bianchi (guitarras, charango), Nahuel Ramayo (batería y percusión), Gonzalo Carmelé (bajo y contrabajo), Sebastian Cúneo (producción, fotos, videos).

Produce: La Oreja.

Fecha

Domingo 11 de junio – 12:00 horas

Valor de las entradas

* Niños mayores de 1 año pagan entrada

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

Compra onlineVENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios