Café NESCAFÉ: “un buen café al lado del espectáculo”

El pasado 8 de junio abrió sus puertas, en la esquina de Manuel Montt con Providencia, el primer Café NESCAFÉ de Chile y de todo el continente americano. “Nuestra idea como marca es siempre estar cerca de nuestros consumidores y de los ciudadanos”, explica Felipe González, Gerente de la División Culinarios y Bebidas de Nestlé.

Fue precisamente ese el objetivo que impulsó a NESCAFÉ, la marca número uno de café en Chile, a innovar y crear este nuevo espacio, en donde cada detalle ha sido concebido con especial cuidado. La idea y el proyecto surgieron en un trabajo en conjunto con Alfredo Saint-Jean D., fundador también del Teatro NESCAFÉ de las Artes.

“Esto parte de una ambición muy grande como marca. NESCAFÉ ha estado en Chile por 75 años; todos los chilenos han crecido con NESCAFÉ. Pero la verdad es que después de 75 años creemos que tenemos que reinventarnos porque los consumidores y los chilenos han evolucionado fuertemente en los últimos años”, asegura González.

En ese sentido, continúa: “hoy día los consumidores son capaces de distinguir entre varios tipos de café, entre orígenes, distintos sabores; y es por eso que NESCAFÉ ha sido partícipe de esta evolución y este cambio a través de grandes innovaciones, no solamente en productos, sino también en un lugar como éste, que es nuestro Café NESCAFÉ, en donde nuestro consumidor puede entrar y realmente ver toda la gama de productos que hay”.

En el Barrio Manuel Montt
Sobre la decisión de instalar el Café NESCAFÉ en el Barrio Manuel Montt, González apunta dos elementos importantes: por un lado, el éxito conseguido por el Teatro NESCAFÉ de las Artes -emplazado sobre Manuel Montt desde el año 2009- y, por otro, el deseo de “seguir ampliando el contacto con la comunidad”, para ofrecer un experiencia más completa.

Esta esquina se logra convertir en un espacio para las Artes, gracias a Alfredo Saint-Jean D. quien se encarga de administrarlo y darle vida. “Estamos muy contentos con nuestro proyecto de poder entregarle a la gente, más que un espectáculo, un buen café al lado del espectáculo”, comenta el representante de la marca, y agrega: “estamos seguros de que va a ser el comienzo de varias cosas”.

Sobre la posibilidad de replicar esta idea en otros lugares del país, González comenta: “Por ahora estamos mirando, probando. Estamos contentos con lo que tenemos hoy día, queremos aprender de esto y el tiempo dirá”.

El Café NESCAFÉ está ubicado en Avenida Providencia 1272, y ofrece al público 22 variedades de café y 15 opciones acompañamientos dulces y salados. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 horas; y sábado, domingo y feriados, de 8:00 a 21:00 horas.

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario