Buenos Aires Tango, un espectáculo que rescata la esencia del tango

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de presentar a la compañía Buenos Aires Tango, que en el contexto de su gira internacional, presentará tres exclusivas funciones el 21, 22 y 23 de junio.

El tango simboliza para Buenos Aires, la identidad, la porteñidad y la sensualidad, y esta vez es a través de la danza que esa identidad se pone de manifiesto.

Con la destreza y sensualidad de bailarines excepcionales dirigidos por la coreógrafa Nelida Rodriguez, este espectáculo rememora la historia del género a través de la obra de grandes poetas y compositores como Astor Piazzolla, Homero Manzi y el mítico Carlos Gardel, interpretadas en vivo por un quinteto dirigido por el bandeonista Carlos Rulfi.

Buenos Aires Tango hará vibrar al público con “Quejas de bandoneón”, de Juan de Dios Filiberto; “Tanguera”, de Mariano Mores; “Todos los sueños”, de José Colángelo y “Mi amigo Cholo”, de Atilio Stampone, entre otros legendarios temas.

Así la compañía desplegará una serie de números coreográficos, vocales e instrumentales que rescatan lo más variado y lo más genuino del tango, desde su creación a comienzos del siglo XX hasta la culminación moderna encarnada por el inolvidable Astor Piazzolla.

Buenos Aires Tango

Viernes 21 de junio 2013 – 21:00 horas
Sábado 22 de junio 2013 – 21:00 horas
Domingo 23 de junio 2013 – 19:00 horas

Entradas a la venta en Ticketek y boleterías del Teatro.

Más información aquí

Deja tus comentarios

Deja un comentario