Biblioteca Municipal de Providencia: amor por la lectura

En el corazón del Barrio Manuel Montt existe un lugar ideal para los amantes de los libros: la Biblioteca Municipal de Providencia, un espacio donde podrás encontrar un sinfín de publicaciones.

Creada en 1963, la Biblioteca Municipal -integrada años después al Sistema de Bibliotecas- es sin duda un lugar que potencia el barrio y su quehacer cultural.

Sus estantes llenos de libros nos invitan a acercarnos a la lectura y no sólo tener un simple encuentro con las letras, sino también viajar por ellas, imaginar, crear mundos y potenciar nuestra creatividad.

Con espacios cómodos para el estudio y el esparcimiento -también cuenta con servicios como Wi-Fi y hemeroteca- la biblioteca también ofrece a la comunidad distintas actividades de extensión como talleres literarios, ciclos de charlas y de cine, exposiciones y actividades infantiles.

La Biblioteca Municipal de Providencia está ubicada en Avenida Providencia 1590 y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 23:45 horas, y sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:45 horas.

Para más información acerca de las actividades que desarrolla la biblioteca puedes seguirlos en www.providencia-biblioteca.cl

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario