Benjamín Walker

Benjamín Walker

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Como una forma de cerrar el trabajo realizado con sus dos primeros discos –Felicidad (2014) y Brotes (2017)-, además de adelantar parte del material que tiene preparado para el álbum que planea lanzar a mediados del próximo año, Benjamín Walker subirá al escenario del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

El nombre del espectáculo destaca su composición “Y arderán”, canción con la que obtuvo el segundo lugar en la Competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar 2019 en febrero, y que además forma parte de la banda sonora de la película Mi Amigo Alexis.

“Y arderán, el concierto” marcará también el cierre de un año intenso, cargado de nuevas experiencias y shows en vivo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Fecha

Miércoles 27 de noviembre – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios