Benjamín Walker

Benjamín Walker presenta “Y arderán, el concierto”

Como una forma de cerrar el trabajo realizado con sus dos primeros discos, además de adelantar parte del material que tiene preparado para el álbum que planea publicar el próximo año, Benjamín Walker subirá por primera vez al escenario del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES el miércoles 27 de noviembre.

Desde su debut discográfico en 2014, Benjamín Walker se ha posicionado como uno de los cantautores más interesantes de su generación.

El nombre de este show destaca su composición “Y arderán”, canción con la que obtuvo el segundo lugar en la Competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar 2019 el pasado mes de febrero, y que además forma parte de la banda sonora de la película Mi Amigo Alexis.

Este reconocimiento se suma al Premio Pulsar que recibió en 2015 como Mejor Artista Revelación por su álbum debut, titulado Felicidad; y a la nominación que recibió en 2018 al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo gracias al disco Brotes, producido por Javier Barría.

“Y arderán, el concierto” marcará para Walker el cierre de un año intenso, cargado de nuevas experiencias y shows en vivo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Sólo en los últimos meses se presentó en Perú (Mosto Verde Bodega y Teatro Nacional de Lima); y México (Teatro de la Ciudad de México, Foro del Trabajador, Acústicos La Cholu y Acústicos del Parque), recibiendo una gran acogida.

Con un sonido lleno de matices que transita libremente entre el folclor y el pop, otorgando un espacio protagónico a la guitarra acústica y la voz, Benjamín Walker se ha posicionado como uno de los cantautores latinoamericanos más interesantes de su generación.

Benjamín Walker – “Y arderán, el concierto”

Miércoles 27 de noviembre – 20:30 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios