Benjamín Walker

Benjamín Walker prepara una noche inolvidable

La trayectoria del cantautor chileno Benjamín Walker va en constante ascenso. Con una propuesta que logra matizar sin temores el folclor y el pop, su guitarra y voz ya tienen ganado un espacio en la escena local y ahora se alista para consolidar un intenso año cargado de nuevas experiencias.

Nominado a Mejor Artista Nuevo en los premios Latin Grammy 2018, Benjamín Walker se ha levantado como una de las voces jóvenes más destacadas de la escena nacional.

Para eso tiene preparado un espectáculo en el que adelantará su nuevo material y también hará un repaso por su carrera, que ya cumple cinco años y cuenta con dos discos de estudio editados. “Y arderán, el concierto” se realizará el próximo 27 de noviembre en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

“Queremos llevar las canciones hacia la mejor versión que puedan tener de ellas mismas, porque las canciones se lo merecen”, asegura el músico de 27 años, quien buscará que este show sea un “espacio de mucha nostalgia, mucha comunión entre los que estemos aquí en el teatro”.

Y es que uno de los objetivos de Benjamín Walker para este concierto es que no hayan barreras entre el escenario y el público, un efecto que buscará generar junto a sus músicos e invitados especiales con los que promete generar momentos inolvidables, sobre un escenario que para él tiene especial valor para la escena local.

“Esta sala, para mí como fan de la música chilena, es muy icónica. Es un espacio donde han pasado artistas que admiro en lo más profundo, artistas que yo al estar del lado de las gradas, despertaron mi inquietud de estar ahí compartiendo canciones”, afirma el cantautor, nominado a Mejor Artista Nuevo en los premios Latin Grammy 2018.

Pero no solo eso, además, este 2019, Benjamín Walker fue parte de dos conciertos en nuestra sala: el de Yorka y el de Aca Seca Trío. En el primero de ellos participó como invitado en una de las canciones del repertorio, mientras que en el segundo abrió el show con el proyecto “De Chile Los Cuatro”, que integra junto a Nano Stern, Magdalena Matthey y Elizabeth Morris.

Ahora será el turno de su repertorio solista, con un concierto que promete estar cargado de sorpresas y emociones, y que sumará un total de 11 artistas en escena.

Benjamín Walker – “Y arderán, el concierto”

Miércoles 27 de noviembre – 20:30 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios