Benito Cerati imagina un mundo sin géneros en ‘Unisex’

El sábado 9 de marzo llegará por primera vez a nuestra sala Zero Kill, el proyecto de Benito Cerati, para presentar en vivo su tercer álbum de estudio, Unisex, una mirada a un futuro sin divisiones de género, con menos etiquetas y mayores libertades para todas las personas.

“El universo unisex es mi propia utopía de liberación”, explica Benito Cerati, quien compuso todas las canciones de este disco.

“Cuando hablo de Unisex, en principio hablo de los lentes con los que veo el mundo. Siempre le escapé al radar que divide entre géneros. Es una especie de libertad que no daña a nadie en definitiva y es puramente subjetivo”, asegura el artista de 25 años.

En ese sentido, Cerati agrega: “Mi visión utópica de un mundo sin frustraciones y sin inhibiciones parte desde una idea en la cual siento que sin dividirnos por género seríamos más felices. A la larga siento que vamos a necesitar desetiquetarnos para seguir vivos, por eso siempre digo que el futuro es unisex”.

Zero Kill se caracteriza por ser un proyecto inquieto, en estado de permanentemente mutación en cuanto a lo que exploran no sólo en el ámbito musical, sino también en el visual. Asimismo, se destacan sus conciertos llenos de energía, teatralidad y emociones.

Cerati ha contado con la participación de varios músicos en vivo, como Alfred Garcia Tau en guitarra y sintetizadores, Juan Strambini en guitarras, Dana Bell y Lara Pedrosa en bajo, Franco Italiano y Alejandro Castellani en batería, y Pedro Bulgakov en batería y octapad.

Benito Cerati – Zero Kill

Sábado 9 de marzo – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios