Bebel Gilberto

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Bebel Gilberto, la mayor representante del bossa nova actual, viene a presentar Tudo (2014), su noveno disco, y a brindar al público todos sus éxitos.

Mundialmente conocida por ser la ganadora de múltiples nominaciones al Grammy, y por haber cautivado al público y críticos con su bossa nova con tintes electrónicos, Bebel tiene la facilidad de transportar musicalmente al público hasta Brasil.

Es hija de dos grandes figuras de la música brasilera: João Gilberto y Miúcha, y aunque nació en Nueva York, su formación musical se dio en Brasil, rodeada de una familia musical que incluye su tío Chico Buarque y a amigos de sus padres como Milton Nascimento, Tom Jobim, Caetano Veloso y João Donato; hizo su primera grabación a los 7 años y hoy suma nueve discos y un sinfín de colaboraciones.

Produce: Trucko Producciones

Fecha

Viernes 11 de noviembre – 21:00 horas

Debido a una reprogramación de la gira sudamericana de último minuto, el concierto (inicialmente anunciado para el 11 de agosto) tuvo que ser postergado.
– Los tickets comprados para el 11 de agosto sirven de igual manera para la nueva fecha. Mismas condiciones.
– Quienes deseen realizar la devolución de su entrada a raíz de este cambio, pueden hacerlo a través del Sistema Ticketek (donde adquirieron sus tickets).

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario