Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes presenta “El Cascanueces”

El Teatro NESCAFÉ de las Artes cerrará con broche de oro su programación 2012 presentado una versión renovada del clásico navideño “El Cascanueces“, dirigida por Sara Nieto y con la participación de primeros bailarines internacionales.

Desde el 18 y hasta el 23 de diciembre, el novel Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes llenará de magia nuestra sala, para cautivar a la familia chilena con la fascinante historia de Clarita, quien una Nochebuena recibe un cascanueces de regalo y se desata la fantasía.

La directora y coreógrafa de este montaje será la ex primera bailarina estrella uruguaya, quien tiene la experiencia de haber dirigido la más importante compañía de ballet privada en su tiempo, el Ballet Argentino de Julio Bocca. Además fue directora por seis años de la Escuela Nacional de Danza de Uruguay, considerada con la del Teatro Colón, como las dos más importantes de Sudamérica. También dirige desde hace 15 años su propia Academia en Santiago.

Las entradas para “El Cascanueces” ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.

El Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes nació a inicios de 2012 como consecuencia de una pasión compartida entre Sara Nieto y la directiva del Teatro de la calle Manuel Montt. Debutó el pasado mes de julio con un exitoso programa doble integrado por “Canciones para mirar” y “Pedrito y el lobo”.

Para formar la compañía se hizo una audición internacional en la cual participaron bailarines de alrededor de 70 países, principalmente de México, Argentina y Brasil.

Deja tus comentarios

2 pensamientos en “Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes presenta “El Cascanueces””

  1. me encanta tener la oportunidad de disfrutar del ballet en tnat,bravo!!! Gracias

Deja un comentario