Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes – Del tango al bolero

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

El Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, dirigido por Sara Nieto, presenta “Del tango al bolero”, una obra de Ana María Stekelman, la más importante coreógrafa argentina de la actualidad.

Stekelman llegará a Santiago como invitada para desplegar esta obra compuesta por dos partes: “Tango”, una nueva creación realizada especialmente para nuestra compañía residente, que mostrará la destreza y pasión del cuerpo de baile con este legendario arte; y “Bésame mucho”, que reúne ocho versiones del afamado bolero de Consuelo Velásquez interpretadas con gran humor por 16 bailarines -y colorido vestuario de Renata Schussheim-, quienes quitan a la danza su solemnidad, pero no su calidad, para festejarla.

Con estudios de danza moderna en Buenos Aires con Paulina Ossana y Renate Schottelius, y en Nueva York en la Escuela de Danza de Óscar Aráiz, Ana María Stekelman fue miembro fundadora del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y directora artística de éste (1977-1981 y 1988-1990), además de ser la creadora de “Tangokinesis”, combinación de tango y danza contemporánea.

Fechas

Jueves 3 de mayo – 20:00 horas
Viernes 4 de mayo – 20:00 horas
Sábado 5 de mayo – 20:00 horas
Domingo 6 de mayo – 19:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios