Ballet Teatro NESCAFÉ alista ‘Alicia en el País de las Maravillas’

El próximo mes de julio el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, dirigido por la maestra Sara Nieto, estrenará un nuevo montaje, inédito en la cartelera nacional: “Alicia en el País de las Maravillas”.

Éste será el sexto montaje original del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, la primera compañía de un teatro privado en Chile, fundada en el año 2012.

Esta producción original, basada en el clásico cuento fantástico de Lewis Carroll y con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, contará con coreografías de Sara Nieto, y escenografía y vestuario a cargo de Germán Droghetti, quien ya ha sido parte en distintas oportunidades de las creaciones de nuestra compañía residente.

Este ballet -cofinanciado por Fondart, convocatoria 2017- será apto para toda la familia (se permitirá el ingreso de niños mayores de 3 años) y promete transportar al público a un mundo mágico, entretenido y fascinante, lleno de colores, misteriosos personajes y sorpresas.

Éste será el sexto montaje original de nuestro elenco estable, después del éxito conseguido desde su creación en el año 2012 con el programa doble “Pedrito y el Lobo / Canciones para mirar”, “El Cascanueces”, “Coppelia”, “La Cenicienta” y “Del tango al bolero”, este último estrenado hace tan solo algunas semanas.

Ballet ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Del 12 al 15 de julio
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios