Ballet Folklórico Antumapu – “Violeta del Alma”

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

En el centenario del natalicio de Violeta Parra, Teatro NESCAFÉ de las Artes presenta “Violeta del Alma” del Ballet Folklórico Antumapu. Este espectáculo, ganador del Premio Altazor 2010 a la Mejor Coreografía, se basa en la vida y obra de la artista chilena, y fue creado a partir de sus propias composiciones musicales, lo que permite no solo conocer aún más su legado, sino ratificar su importancia como investigadora del folklore local.

El montaje realiza una síntesis de su versatilidad artística como poeta, guitarrista, cantora, arpillerista y bailarina, en paralelo a hechos claves en su vida a nivel familiar, sentimental, artístico, humano y social; el contacto directo con la cultura tradicional en el contexto de trillas, vendimias, la Cruz de Mayo y “velorios de angelitos”.

Dirección artística y coreografías: Óscar Ramírez
Dirección musical: Adolfo Moya
Dirección de danza: Isabel Kirberg
Asistente coreográfico: Klaudia Valenzuela
Sonido y amplificación: Leopoldo Rojas
Iluminación: Daniel Faúndes
Vestuario: Luisa Castro
Escenografía: Katherine Gutiérrez
Mantención de utilería y vestuario: Juan Estay y Alicia Gaete

Fecha

Viernes 18 de agosto – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados en tiendas Falabella.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios