Ballet “El Cascanueces” regresa por sexto año consecutivo

El Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes regresa a los escenarios en diciembre para revivir toda la magia y el colorido de “El Cascanueces”, bajo la dirección de la ex primera bailarina estrella Sara Nieto.

Magia, diversión y entretenimiento para toda la familia ofrece este gran clásico del ballet.

Con un elenco de casi 50 bailarines, el mayor éxito reciente de la danza clásica en Chile se tomará nuestro escenario por sexto año consecutivo, para conquistar una vez más al público de todas las edades.

“El Cascanueces” fue creado por Marius Petipa con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y cuenta la historia de la pequeña Clarita, quien recibe un cascanueces de regalo en la víspera de Navidad y emprende una increíble aventura en la que fantasía y realidad parecen fusionarse.

En la producción del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, estrenada en el año 2012, la coreografía de la maestra Sara Nieto agrega sutiles toques de humor y picardía que lo consolidan como un ballet que se ha ganado los elogios del público y la crítica.

El Cascanueces

Desde el 14 de diciembre
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.