Ballet “Alicia en el País de las Maravillas”: se confirman nuevas funciones

A pedido del público, se confirman cinco funciones adicionales de “Alicia en el País de las Maravillas”, el nuevo espectáculo del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes dirigido por Sara Nieto, a realizarse los días 19, 20 y 21 de julio.

El jueves 19 y viernes 20 de julio se realizarán dos funciones, a las 16 y 20 horas. La temporada llegará a su final el sábado 21 con una única función a las 16 horas.

Se trata de un espectáculo que promete sorprender y divertir a toda la familia, con una puesta en escena fresca y deslumbrante, con un elenco integrado por 30 bailarines profesionales, diseños del destacado artista nacional Germán Droghetti y pantallas LED gigantes.

Esta nueva creación coreográfica de Sara Nieto, basada en la clásica obra de Lewis Carroll y financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, convocatoria 2018, nos llevará a un mundo de fantasía donde Alicia, su protagonista, conoce a personajes fascinantes: un conejo bailarín, un sombrerero loco, cartas que bailan y una curiosa reina de corazones.

“Yo trato de hacer un ballet para toda la familia, para que lo disfruten los grandes y los chicos. Estaba buscando un título que enganchara al público, como “Coppelia” y “La Cenicienta”, que hicimos anteriormente, y “Alicia” me pareció un buen título para eso. Es muy vivo, muy alegre”, asegura Nieto.

Las nuevas funciones confirmadas se suman a las ya anunciadas anteriormente, que comenzarán el próximo jueves 12 de julio en nuestra sala y han generado un gran interés en el público, convirtiendo a “Alicia en el País de las Maravillas” en el espectáculo de danza más esperado de la temporada.

Ballet ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Del 12 al 21 de julio
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios