Ardió, reventó, tembló, explotó, se incendió… y otros, el TNA

Por primera vez en Sudamérica el grupo de gitanos catalanes / madrileños Los Vivancos (7 hermanos de 39 de un mismo padre que los preparó para todo), mostraron la pureza, rigor y estilo de sus zapateos, bulerías, rondas, bailes y piruetas de su Flamenco / Fusión, con demostraciones de coreografías del más clásico de los ballets, ejecutando además, como eximios músicos, instrumentos como flauta, guitarra, bajo, cajones, batería, violín, todo acompañado de un conjunto en vivo de palmas y otros, y una cantaora extraordinaria, y además de un cuerpo de órdago.

Ellos provocaron en cada cuadro, en dúos, tríos, cuartetos, los siete, o solos, alaridos de sensualidad, lujuria, gozo, sobre todo en la audiencia de féminas, y alegría sin límite y una transmisión de buena onda contagiosa y general que se resume en FELICIDAD TOTAL.

Se vio disfrutar y revolverse en los asientos a un público tan dispar, que repletó el teatro, como el serio empresario Don Roberto y su españolísima Malule; el televisivo Jordi; el gran crítico Don Italo; la entendida Violaine; el riguroso presidente Don León y su señora Portales, acostumbrados a reconstrir sus históricas casas de campo después de los terremotos; la siempre elegantísima y distinguida Catalina con su pareja de amigos felices y desinhibidos; un grupo de argentinas de infarto capitaneadas por Cristina; la deslumbrante abogada Magdalena con uno que podría ser parte de los 7; la perseguida por la tele Adriana, su novio empresario y una amiga que paró el tráfico en Manuel Montt; la belleza sublime Isabel, cervecera y española de origen; la emprendedora Risso y su marido de gobierno; el editor Cristián; y así hasta casi MIL (con merecida alegría de los dueños Irene y Alfredo).

Yo me permito sugerir que USTED NO sea uno de los millones que se quedarán sin disfrutar plenamente este tremendo espectáculo, y a la vez contar con la conexión directa e incluída en la butaca de la carga de las baterías para mucho tiempo.

Y si cuando termine la lleva a tomar algo al Normandie, nadie responde de lo que pase luego.

PANORAMA REDONDO. SOLO HOY VIERNES Y MAÑANA SÁBADO.

Alexander Skoknic
PENSADO PARA INFLUIR
18 de noviembre de 2011

Deja tus comentarios

Un pensamiento en “Ardió, reventó, tembló, explotó, se incendió… y otros, el TNA”

  1. Felicitaciones por traer un espectáculos tan encendido y original, en este caso el bailaor de flamenco haciendo pasos de breakdance, artes marciales y ballet clásico. Para muchas presentes, pareció un “martes femenino” jejeje

Deja un comentario