Aprovecha el 30% de descuento para El Gusto es Nuestro y Joaquín Sabina

Hasta el próximo martes 15 de agosto estará vigente el 30% de descuento para los socios de la Comunidad de las Artes al comprar entradas de forma conjunta para los conciertos de El Gusto es Nuestro (23 de septiembre) y Joaquín Sabina (24 y 25 de octubre).

Este beneficio, solo aplicable al comprar entradas para ambos espectáculos, se puede obtener exclusivamente en el Centro de Atención de la Comunidad la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266), sin cargo por servicio y previa inscripción gratuita.

La gira El Gusto es Nuestro traerá a Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat el 23 de septiembre al Movistar Arena para rememorar lo que fue hace dos décadas su histórico espectáculo conjunto, que durante 1996 y 1997 convocó a más de medio millón de espectadores en España y Latinoamérica.

En tanto, Joaquín Sabina llegará a Chile un mes más tarde para realizar dos conciertos, el 24 y 25 de octubre en el Movistar Arena, enmarcados en la gira “Lo niego todo”, que partió el domingo 14 de mayo en el Auditorio Nacional de México para desplegar casi un centenar de conciertos en gran parte de Latinoamérica, además de toda España.

Horario especial

Como beneficio adicional para los socios de la Comunidad de las Artes, el Centro de Atención estará abierto este sábado 12 y domingo 13 de agosto, así como el mismo martes 15 de agosto (feriado), en horario continuado entre las 10:00 y las 19:00 horas, para facilitar el acceso al beneficio.

Valores

Entradas El Gusto es Nuestro

Entradas Sabina

Comentarios