Apocalyptica debuta en Chile con sus versiones de Metallica

Consagrada como una de las agrupaciones insignes de la escena del metal sinfónico, Apocalyptica llegará por primera vez a Santiago con su inigualable y enérgica puesta en escena.

Canciones como “Enter Sandman”, “Creeping Death” y “The Unforgiven” serán parte del repertorio del concierto de Apocalyptica.

El concierto de la banda finlandesa está confirmado para el viernes 8 de diciembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes y estará enmarcado en la gira “Apocalyptica Plays Metallica”, que celebra los 20 años de su debut discográfico.

El álbum “Plays Metallica By Four Cellos” (1996), compuesto por versiones en cello de grandes canciones del repertorio de Metallica, dio fama mundial a Apocalyptica. En 2016, para celebrar sus dos décadas de historia, el grupo reeditó la placa remasterizada y anexó canciones que no estaban en la versión original, como “Battery”, “Nothing Else Matters” y “Seek & Destroy”.

Las virtuosas cuerdas de Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen y Perttu Kivilaakso, y Mikko Sirén en batería, llegarán finalmente a Chile, luego de algunos intentos fallidos por presentarse en Santiago.

Así, la banda presentará temas como “Enter Sandman”, “Sad But True”, “Creeping Death” y “The Unforgiven”, entre otras, con las que ya se han presentado con gran éxito en importantes escenarios como el festival Wacken. Hasta el propio James Hetfield se ha sumado en algunas ocasiones a sus presentaciones en vivo, validando su singular propuesta.

Apocalyptica Plays Metallica

Viernes 8 de diciembre – 20:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios