Antonio Zambujo - Festival de Fado

António Zambujo – Festival de Fado

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La voz portuguesa masculina que triunfa en el mundo llega a Chile para ser parte de la cuarta edición del Festival de Fado en Santiago. Elegido en 2002 como Mejor Nueva Voz del Fado por la Radio Nueva FM y premiado dos años después como Mejor Intérprete Masculino de Fado por la Fundación Amalia Rodrigues, Zambujo trasciende fronteras como embajador del género.

Acompañado por Bernardo Couto en la guitarra portuguesa, Diogo Costa en el contrabajo y Filipe Melo al piano, António Zambujo revisitará los fados tradicionales y otros temas de su repertorio e invitará al público a disfrutar de los nuevos arreglos pensados expresamente para la gira que lo traerá a nuestro país.

Fecha

Jueves 30 de mayo – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las ArtesDescuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266:
30% de descuento comprando hasta el 29 de abril 2019.
20% de descuento comprando entre el 30 de abril y el día del evento.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios