La Vie en Vrac, una epopeya musical para celebrar la francofonía

Cada año el Día de la Francofonía nos sorprende con notables espectáculos traídos directamente de Francia, y este 2019 no será la excepción. La actriz y cantante Annick Cisaruk y el acordeonista David Venitucci llegarán a nuestra sala el miércoles 20 de marzo para presentar su más reciente álbum y espectáculo, La vie en vrac.

Música de Europa del Este, valses, tango, jazz y canción francesa serán parte del repertorio de este concierto.

Este disco fue lanzado en el año 2017 y se convirtió en la cuarta colaboración entre ambos artistas. Es un trabajo musical que mezcla valses, tango y jazz con una intensa trama inspirada en la vida de la cantante, expresada en textos escritos por el cantautor Yanoswski. Por su parte, Venitucci fue el encargado de componer las melodías, que toca de forma alucinante en su acordeón.

Así, la bella voz de Cisaruk relata la historia de una niña ucraniana que a los 15 años deja su hogar para aventurarse en la gran ciudad. En este camino descubre el amor y el desamor, además de vivir intensas experiencias en las que se va transformando en múltiples mujeres a la vez.

Además de presentar las canciones de La vie en vrac, el dúo entregará su versión de algunos clásicos de la chanson francesa, como “L’hymne à l’amour”, “La vie en rose” y “Milord” de Édith Piaf; “La bohême” de Charles Aznavour y otras canciones de intérpretes como Léo Ferré y Jolie Môme.

La cantante y actriz Annick Cisaruk inició su carrera teatral en 1980 con montajes de Bertold Brecht en el Théâtre de l’Est Parisien. De ahí en adelante complementó su talento actoral con el canto, logrando una intensa capacidad de interpretación que ha plasmado en sus seis discos de estudio, con los que ha viajado por países de América, Europa, África y Asia.

Por su parte, David Venitucci es un talentoso compositor dedicado al jazz y la improvisación, con gran experiencia en teatro y circo. Dentro de su discografía destaca su primer álbum, Cascade, por el que ganó el Gran premio Gus Viseur en 2003. También ha sido elogiado por el espectáculo La Belle Excentrique, junto a la soprano Patricia Petibon, el actor Olivier Py y la pianista Susan Manoff.

La Vie en Vrac – Día de la Francofonía

Miércoles 20 de marzo – 20:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios