AniPower

FECHAS | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La música de los mejores animé de todos los tiempos cobrará vida muy pronto. Power Up, la primera orquesta latinoamericana dedicada al género, presenta su exitoso concierto audiovisual “AniPower”, con música de Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokemon, Sakura Card Captors, Evangelion, Shingeki No Kyojin, One Punch Man y muchas otras producciones.

Con 7 años de trayectoria, Power Up ha forjado su estilo en los mejores escenarios de Argentina. La orquesta se destaca por sus conciertos audiovisuales temáticos con luces y proyecciones en vivo, interpretando un repertorio fiel a la música original, con una potencia y estilo propio que garantizan una noche inolvidable a todas las generaciones.

Produce: FanLab

Fecha

Sábado 8 de diciembre 2018 – 21:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

Compra onlineVENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios