“Anipower”, un show para celebrar la música de animé

La música de los mejores animé de todos los tiempos cobrará vida de la mano de Power Up, la primera orquesta latinoamericana dedicada a este género, que presentará su exitoso show “Anipower” el próximo 8 de diciembre en nuestra sala.

Música de producciones emblemáticas, como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokemon, Sakura Card Captors, Evangelion, Las Guerreras Mágicas, Slayers, Meteoro, Robotech, Slam Dunk, Dr. Slump, Ranma 1/2, Shingeki No Kyojin y One Punch Man, entre otros, confluirán en este espectáculo audiovisual.

Power Up es la primera y única orquesta de Latinoamérica que se dedica a interpretar en vivo la música de los mejores animé, dibujos animados y películas. A lo largo de siete años de trayectoria ha forjado su estilo en los mejores escenarios de Argentina.

La orquesta se destaca por sus conciertos audiovisuales temáticos con luces y proyecciones en vivo, interpretando un repertorio fiel a la música original, con una potencia y estilo propio que garantizan una noche inolvidable a todas las generaciones.

Con el humor como nexo entre las piezas y una energía que se transmite en forma creciente a todo el auditorio, los shows generan alegría y atraviesan la nostalgia.

Power Up – “Anipower”

8 de diciembre 2018 – 21:00 horas
Entradas a la venta, desde el jueves 11 de julio a las 11:00 horas, a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Comentarios