Andrea Tessa

Andrea Tessa – Nostalgica

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Andrea Tessa resume 30 años de música italiana en su nuevo disco, “Nostalgica”, que tendrá su lanzamiento en vivo con un concierto muy especial donde la artista revisará más de 15 interpretaciones del catálogo de canciones italianas que ha versionado en las últimas décadas, acompañada por un sexteto musical.

A pesar de su cercanía con Italia y su cultura, como descendiente de inmigrantes italianos, y alumna de la Scuola Italiana, es primera vez en su carrera que Andrea graba un álbum íntegramente en italiano. “Hace mucho tenía ganas de hacer este trabajo” comenta, junto con agregar que comenzó cantando en ese idioma. “El Festival de San Remo se veía en directo y yo me aprendía todas las canciones”, recuerda.

La canción “Oggi sono io” es el primer sencillo promocional de este álbum que marca un nuevo hito en la trayectoria de esta destacada artista nacional.

Fecha

Viernes 15 de noviembre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Mapa de ubicaciones

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios