“Amores de cantina”, el suceso teatral del año

“Amores de cantina”, la obra chilena más exitosa de los últimos tiempos, llega al Teatro NESCAFÉ de las Artes con tres únicas funciones este 21, 22 y 23 de septiembre.
Basada en las décimas y versos libres creados por el dramaturgo y Premio Nacional de Artes y Representación 2011, Juan Radrigán, la obra presenta a ocho fantasmagóricos seres que deambulan en una cantina ansiosos por expresar sus amores, desamores y la marginalidad que los embarga.

De esta forma la directora Mariana Muñoz despliega una alegoría en que los personajes, al compás de cuecas urbanas, tangos, baladas, cumbias, boleros y rancheras, grafican a la vez los resplandores de un Chile olvidado y en extinción.

Su original propuesta, estrenada en septiembre del año pasado, ya va en su tercera temporada y fue elegida como uno de los mejores montajes de 2011 según el Círculo de Críticos de Arte de Chile.

Su aclamado reparto está integrado por: Luis Dubó, Ema Pinto, Ivo Herrera, María Izquierdo, Iván Álvarez de Araya, Francisco Ossa, Claudia Cabezas y Claudio Riveros.

Teatro chileno: “Amores de cantina”

Viernes 21 de septiembre – 21:00 horas
Sábado 22 de septiembre – 21:00 horas
Domingo 23 de septiembre – 19:30 horas

Precios: de 5.000 a 15.000 pesos.
A la venta en boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketek.

Más información aquí