National Theatre Live - All my sons

“All My Sons”, una brillante adaptación del clásico de Arthur Miller

La obra “All My Sons” (Todos eran mis hijos) es muy importante dentro de la trayectoria artística del dramaturgo norteamericano Arthur Miller, ya que fue su primera creación en ser aclamada por la crítica y su iniciación como figura clave de la literatura de Estados Unidos. Un intenso montaje que vuelve a escena para ser parte de las transmisiones del National Theatre Live el próximo martes 30 de julio, a las 19:30 horas.

Los destacados actores Sally Field y Bill Pullman protagonizan esta nueva versión del clásico “All My Sons” que muestra el lado oculto del sueño americano.

En esta oportunidad la producción está a cargo de Jeremy Herrin, director británico -nacido en Estados Unidos- quien se posiciona como uno de los más destacados de la última década. Pero no sólo eso convierte a esta versión de “All My Sons” en una cita imperdible para los amantes del teatro, sino también su reparto, encabezado por dos figuras de renombre en la escena mundial: Sally Field y Bill Pullman.

Field (72) ha recibido en dos ocaciones el Premio Oscar a Mejor Actriz por las cintas “Norma Rae” (1980) y “Places in the Heart” (1985), además de contar con una impresionante carrera en cine y televisión. Por su parte, Pullman (65) también posee una destacada filmografía con recordados roles como Jack Callaghan en “While You Were Sleeping” (1995) y el Presidente Thomas J. Whitmore en “Independence Day” (1996).

En este montaje, ellos dan vida Joe y Kate Keller, un matrimonio exitoso que ha alcanzado el deseo de muchos en la Norteamérica de inicios de los años 40: una casa, una familia estable y un negocio próspero. Sin embargo todo cambia cuando su hijo mayor parte a la guerra, momento en que su verdadero pasado aflora para exponer de forma cruda el llamado “sueño americano”.

Un trabajo literario intenso de Arthur Miller que ahora llega renovado con la energía de Jeremy Herrin, quien logra mantener la esencia de esta historia que no pierde vigencia con el tiempo. La crítica ha recibido muy bien esta versión, destacando las actuaciones de Sally Field y Bill Pullman, además del resto del reparto que completan Jenna Coleman (“Doctor Who”), Colin Morgan (“Merlin”), Bessie Carter (“Les Misérables”), Oliver Johnstone (“Skyfall”) y Kayla Meikle (“Will”).

★★★★★
“Un brillante reestreno de Arthur Miller”
Telegraph

★★★★★
“Tiene un poder intelectual y emocional que habla con tanta fuerza en la actualidad como en el período inmediato de posguerra en el que se desarrolla”
WhatsOnStage

★★★★
“Una extraordinaria noche de teatro”
The Times

★★★★
“En una era de ‘fakes news’ e incertidumbre moral, esta excelente producción de la obra de Arthur Miller suena tan verdadera como siempre”
The Guardian

★★★★
“Impresionantes actuaciones de Sally Field y Bill Pullman”
The Stage

★★★★
“Sally Field aporta un aire de misterio a esta compleja y devastadora producción”
The Evening Standard

National Theatre Live: “All My Sons”

Martes 30 de julio – 19:30 horas
Transmisión con subtítulos en español
Entradas a la venta en Ticketek.cl, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios