Alison Mandel

Alison Mandel abre su intimidad para irse “De Fiesta”

Un nuevo espectáculo con material completamente inédito. Así es “De Fiesta”, la renovada propuesta de comedia de Alison Mandel que alista su estreno para el próximo 27 de julio en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

“La idea es que ésta sea una suerte de celebración a la que todos sientan que están invitados”, asegura Alison Mandel.

El show de stand up comedy es un relato en el que Mandel abre su intimidad para reírse de hechos de su vida cotidiana. “Habla un poco de mis desilusiones amorosas, de mi vida como madrastra, de esas situaciones que se dan en los chat de apoderados, y de la paciencia que tengo en general para todo”, explica la comediante.

Una de las particularidades de “De Fiesta” es que incluirá, además, detalles graciosos de los relatos que los seguidores de la artista han compartido con ella en redes sociales.

“Quise rescatar las cosas más divertidas e incluirlas. La idea es que “De Fiesta” sea una suerte de celebración a la que todos sientan que están invitados”, destaca.

Alison Mandel – “De fiesta”

Viernes 27 de julio – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios