“Alicia en el País de las Maravillas” conquista al público

Desde su estreno, realizado el pasado jueves 12 de julio, “Alicia en el País de las Maravillas” se ha ganado los elogios del público. El nuevo montaje del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, dirigido por la maestra Sara Nieto, ha deslumbrado a los asistentes con su coreografía y su fascinante puesta en escena, que incluye -por primera vez en el ballet- el uso de pantallas LED como principal elemento escenográfico.

Isabel Barras y Juliana Páez en el rol de Alicia, Lucas Siqueira y Max Benítez en el rol de Harry, el enamorado de la protagonista, y Ederson Teaiva como la malvada Reina de Corazones, encabezan el reparto de este montaje, integrado por 30 bailarines profesionales.

Las últimas funciones de “Alicia en el País de las Maravillas” se realizarán este jueves 19 y viernes 20 de julio, a las 16:00 y 20:00 horas, y el sábado 21 a las 16:00 horas.

Ballet ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Del 12 al 21 de julio
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios