Aguaturbia – Fe, amor y libertad

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La emblemática banda chilena Aguaturbia presenta en vivo “Fe, amor y libertad”, su tercer álbum de estudio, el cual pone fin a 47 años de silencio discográfico.

La agrupación liderada por la carismática Denise y el guitarrista Carlos Corales nació a fines de los ’60 y publicó dos álbumes, ambas piezas de culto entre los adoradores del blues y la sicodelia. Tras décadas de silencio y un regreso a los escenarios que se concretó hace casi 15 años, el grupo completó esta nueva colección de canciones para traer su sonido al siglo XXI.

Fecha

Sábado 1 de julio – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona.

Club de Lectores de El Mercurio:
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Descuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio en boleterías o en el Centro de Atención (Av. Providencia 1266):
– 30% de descuento hasta el 1 de junio de 2017
– 20% de descuento a partir del 2 de junio y hasta el día de la función.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.