Agarrate Catalina presentará en Santiago lo mejor de su repertorio

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar por primera vez en Santiago a la murga uruguaya más ovacionada y premiada de Latinoamérica, Agarrate Catalina, este viernes 9 de noviembre.

Con su afilada y certera visión humanista, la compañía repasará lo mejor de sus seis discos –cinco de oro y platino- para cuestionar todo lo bueno y malo que impera en el actualidad yendo desde lo particular a lo general, desde la risa hasta el enojo, para establecer una declaración definitiva de principios que promuevan los valores de cooperación y comunidad.

Fundada en 2001 por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo –autores de los textos junto a Carlos Tanco-, Agarrate Catalina tuvo su gran debut en el año 2003 en el Carnaval mayor de Uruguay y desde entonces han tenido un éxito sin precedentes al obtener el primer lugar de este famoso evento en las versiones 2005, 2006, 2008 y 2011.

Entre sus trabajos más premiados están “El tablado amateur” (2003), “El tiempo” (2004), “Los sueños” (2005), “El fin del mundo” (2006), “El corso del ser humano” (2007) y “Civilización” (2010), graciosas murgas que versan sobre el sueño americano, los discursos del presidente Chávez y hasta cuplés sobre la colonización de América; obras que les han permitido presentarse en Argentina, Brasil, Cuba, México, Paraguay, España y Francia.

Designada en 2006 como Embajadora Cultural de Montevideo por su intendencia municipal e Invitada en 2010 al Foro Social Mundial de Porto Alegre, “Agarrate Catalina” convocará al púbico chileno en torno a un altísimo nivel de teatro y música.

Murga Agarrate Catalina

Viernes 9 de noviembre – 21:00 horas
Precios: de 8.000 a 25.000 pesos.
Entradas a la venta en boleterías del teatro y por Ticketek.
20% de descuento para los socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Más información aquí

Deja tus comentarios

3 pensamientos en “Agarrate Catalina presentará en Santiago lo mejor de su repertorio”

  1. Hola, me gustaría recibir un cupón de descuento para este espectáculo.
    Muchas gracias,
    Saludos!!

  2. Todavía quedan entradas?
    Si es así quería pedir el cupón de descuento.

    Muchas gracias

Deja un comentario