Agarrate Catalina

¡La murga Agarrate Catalina vuelve a Valparaíso!

La reconocida murga uruguaya Agarrate Catalina presentará su más reciente espectáculo “Defensores de causas perdidas” en el Teatro Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso, el día sábado 30 de noviembre. Esta función se realizará en el marco de su regreso a Chile, que ya tiene otras dos fechas confirmadas en Santiago.

Los socios de la Comunidad de las Artes podrán acceder a descuentos en las entradas para la presentación de Agarrate Catalina en Valparaíso.

De esta manera, el público de la Quinta Región tendrá la oportunidad para disfrutar de todo el talento, genialidad y energía de la agrupación que fundaron en 2001 los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo, consolidada hoy como la murga más popular y querida por el público internacional.

“Defensores de causas perdidas” es el espectáculo Agarrate Catalina estrenó a principios de este año en el concurso oficial del Carnaval celebrado en Montevideo, con el que luego emprendieron una extensa gira por Argentina y Uruguay. En su llegada a Chile, el show sumará nuevas situaciones de reflexión y humor que han surgido en el trayecto de estos meses.

Este montaje muestra a un extravagante grupo de personas que decide formar una asociación para defender causas perdidas, en un mundo gobernado por el desaliento. De esta manera, la Catalina presentará en Valparaíso su nueva historia, donde confluyen el humor, la poesía, la crítica social y la calidad musical que han marcado su labor creativa.

Venta de entradas

Las entradas para esta función están disponibles en Ticketek.cl

Sello Comunidad de las ArtesSi eres parte de la Comunidad de las Artes puedes comprar un máximo de 4 entradas con los siguientes beneficios:
30% de descuento comprando hasta el 30 de octubre 2019.
20% de descuento comprando entre el 31 de octubre y el día del evento.

Inscríbete de forma gratuita en www.comunidad-delasartes.com

Comentarios