Agarrate Catalina

Agarrate Catalina vuelve a Chile con su nuevo espectáculo

La reconocida murga uruguaya Agarrate Catalina regresará a nuestro país para presentar su nuevo espectáculo, titulado “Defensores de causas perdidas”. Un show imperdible que subirá al escenario del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES los días 28 y 29 de noviembre, a las 21:00 horas.

Agarrate Catalina se tomará nuestra sala el 28 y 29 de noviembre con su nuevo espectáculo, cargado de su poesía, irreverencia y humor.

Esta será la sexta visita a Chile de la agrupación que se ha transformado en una de las más aclamadas y premiadas de este género músico-teatral en los últimos años. Su retorno se concretará tras su exitoso paso por el tradicional Carnaval de Uruguay 2019, a comienzos de año, en donde estrenaron este trabajo.

“Cuándo el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas”. Ese es el punto de inicio del espectáculo que Agarrate Catalina ya presentó en más de 20 ciudades de Argentina y Uruguay.

“Defensores de causas perdidas” llegará a nuestra sala con la misma estructura que desarrolló durante las primeras funciones del Carnaval, pero sumando además nuevas situaciones de reflexión y humor que han surgido en el trayecto de estos meses.

Sobre este nuevo espectáculo y la relación con la política actual, Tabaré Cardozo explicó a La Diaria que su propuesta plantea que “no existe una grieta binaria, existe una pluraridad infinita de multigrietas que dividen”. Además agrega: “ni siquiera estamos en contra de eso, estamos a favor del pensamiento múltiple”.

Camino a sus dos décadas de historia, Agarrate Catalina se levanta como referente de la murga uruguaya en todo el mundo, siempre con su temática humanista, su mirada profundamente irónica, su humor cáustico, su poesía de cuna arrabalera, su análisis irreverente e inclusivo del animal humano.

Agarrate Catalina – “Defensores de causas perdidas”

28 y 29 de noviembre – 21:00 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios