Adhana, una gran alternativa de comida vegana

En la calle Pérez Valenzuela, número 1455, una casa te abre las puertas para que descubras una nueva forma de ver la comida vegana, con platos coloridos y bien elaborados, además de una atención única. Así es Adhana, un pequeño oasis que promete siempre entregar productos frescos y de calidad.

Todo comenzó con un cambio de hábitos de Juan Pablo Vásquez y Sylvia Portugues, quienes decidieron dejar de lado los alimentos ultraprocesados y en su nuevo camino descubrieron la amplia variedad de opciones y productos que existen, derribando las barreras de lo convencional y los prejuicios que hay entorno a la comida saludable.

Sus nuevos ideales no quedaron ahí y optaron por compartirlos, para eso abrieron un pequeño local donde vendían dulces veganos, hasta que aparecieron las hamburguesas y Adhana tomó fuerza como un restaurante. Han pasado dos años de eso y su carta ha crecido de forma considerable, principalmente con invenciones propias, siempre ayudados de la opinión de sus clientes.

Abierto de martes a sábado, desde las 10:00 a las 15:00 horas, centra su selección en el desayuno y el almuerzo con una amplia variedad que incluye ensaladas (de verduras o frutas), fajitas y hamburguesas, además de trabajar otras alternativas por temporada, agregando platos calientes en invierno.

Adhana posee opciones de compra en el local para servir y llevar, además de ofrecer una alternativa para compra online y un servicio delivery para todo el sector Manuel Montt. Aquí los aficionados de la carne pueden estar seguros de que en Adhana no la van a extrañar, ya que existen variedades de hamburguesas como la BBQ Burger ($4.500) con un sabor que no tiene nada que envidiar a la versión clásica de vacuno.

Actualmente se encuentran en un proceso de renovación de carta, que es un paso a la consolidación de su local y de los productos que toman cada vez más popularidad. Ejemplo de ello es la Kale César Bowl ($5.500), una ensalada que dejó de ser un plato de verano para estar todo el año, además del Chili ($4.500), una opción caliente hecha en base a legumbres.

Para quienes quieran irse a la segura, las burgers Spicy ($4.500) y Guacamole ($4.800) son una excelente opción. Pero si deseas probar algo nuevo, en la nueva carta puedes encontrar el Spicy Tofish, contundentes barras de tofu apanadas, muy similares al pescado frito, las que también puedes encontrar en su versión burger ($4.800). Y en el caso que quieras simplemente desayunar, hay alternativas desde los 2.800 pesos.

Desayunos: martes a sábado de 10:00 a 12:00 horas.
Almuerzos: martes a sábados de 12:00 a 15:30 horas.

Más información en adhana.cl

Fotógrafo: Gabriel Cedrés

Comentarios