Shirley Manson

Se adelanta el horario del conversatorio con Shirley Manson

La conversación gratuita con Shirley Manson organizada por Ruidosa, que se realizará este lunes 11 de noviembre en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, adelantó su horario convocando al público a las 12:30 horas. Una actividad que contará también con la participación de Francisca Valenzuela como moderadora y de la cantante argentina Bárbara Recanati.

Esta visita de Shirley Manson llega como parte de la iniciativa de Ruidosa que busca impulsar la representación femenina en la industria musical.

El proceso de ingreso a la sala comenzará a las 13:00 horas y las entradas serán válidas hasta 10 minutos antes del inicio del evento (13:20 horas). Habrá una lista de espera para las personas que no alcanzaron a conseguir tickets y a las 13:20 horas se permitirá la entrada hasta completar la capacidad del recinto.

De esta forma se realizará esta especial conversación con la activista y cantante de la emblemática banda de rock alternativo Garbage, Shirley Manson, quien llega a nuestro país después de visitar Buenos Aires en el marco de la misma actividad que busca impulsar la representación femenina en la industria musical.

El rol de la música y la cultura como un vehículo de cambio social y nuevas estructuras para la industria musical con perspectiva feminista son algunos de los tópicos que se tratarán en este encuentro.

El conversatorio será mediado por la destacada cantante nacional Francisca Valenzuela, directora y fundadora de Ruidosa. Además contará con un set en vivo de la connotada artista, activista y gestora cultural argentina Bárbara Recanati, quien fue parte de la banda de Utopians.

12:30 horas – Apertura del Teatro
13:00 horas – Apertura de sala
13:30 horas – Conversación con Shirley Manson
14:45 horas – Bárbara Recanati en vivo
15:00 horas – Cierre

Comentarios