Hammed Animashaun en "A Midsummer Night's Dream"

Actor de “A Midsummer Night’s Dream” es premiado en Londres

El joven actor británico Hammed Animashaun se alzó con una estatuilla en la reciente entrega de los WhatsOnStage Awards, que reconocen lo más destacado del teatro inglés, por su rol en la producción de “A Midsummer Night’s Dream” (Sueño de una noche de verano) que llegará a nuestra pantalla el próximo 11 de marzo como parte del ciclo de transmisiones National Theatre Live.

Hammed Animashaun encarna al divertido personaje Nick Bottom, quien cae víctima de la maldades del duende Puck, en el aclamado montaje del Bridge Theatre de Londres, dirigido por Nicholas Hytner.

El premio al mejor actor de reparto que recibió el pasado domingo en los WhatsOnStage Awards no es el primero que el artista se lleva por este trabajo. Solo unas semanas antes el Círculo de Críticos de Teatro de Reino Unido le otorgó The Trewin Award a la mejor interpretación shakesperiana.

Esta producción, ovacionada de forma unánime por la crítica, reimagina la oscura comedia de William Shakespeare con una puesta de escena inmersiva, donde la acción transcurre en medio del público, un formato que el directos ya había probado anteriormente con gran éxito en “Julius Caesar”.

El ciclo National Theatre Live traerá a la pantalla del Teatro NESCAFÉ de las Artes esta versión de “A Midsummer Night’s Dream” (Sueño de una noche de verano) en una única transmisión, con subtítulos en español, el próximo miércoles 11 de marzo, a las 19:30 horas.

Comentarios