Pedro Fernandez - Embrujo Flamenco

El aclamado bailaor Pedro Fernández presenta “Embrujo Flamenco”

Una innovadora y renovada apuesta prepara el reconocido bailaor y coreógrafo nacional Pedro Fernández para su regreso al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. Un espectáculo titulado “Embrujo Flamenco”, que nació después del análisis que realizó del concepto actual de la danza durante el Festival Internacional Madrid en Danza 2019.

“Embrujo Flamenco” es el nombre del nuevo espectáculo que el destacado bailaor y coreógrafo Pedro Fernández presentará sobre nuestro escenario.

Por lo mismo, el artista chileno define esta producción como la “versión 2.0 del flamenco” y se centrará fundamentalmente en el concepto de la “mujer real”, sin ningún estereotipo, y cómo debe ser su “inclusión” dentro el baile.

De esta forma, “Embrujo Flamenco” suma dentro de su elenco a mujeres de distintas edades y distintas contexturas, para dejar en entredicho el paradigma de poner en escena solo a mujeres jóvenes, delgadas y del mismo tamaño.

Una creación de Pedro Fernández Embrujo que tendrá como idea de belleza la riqueza de la diversidad, la que será presentada sobre nuestro escenario el próximo 26 de enero de una manera “profesional, estética, con fuerza y elegancia, mediante una coreografía moderna”.

La música se enriquecerá con el sonido del bajo eléctrico, rompiendo de este modo los típicos cánones del estilo flamenco. El vestuario será sencillo, pues el argumento estará basado en la recreación de los ensayos, clases de baile y preparación de un espectáculo. La puesta en escena estará llena de artistas profesionales y semi-profesionales, mucho movimiento y color.

Pedro Fernández – “Embrujo Flamenco”

Domingo 26 de enero – 19:30 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios