Aca Seca Trío

Aca Seca Trío

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La banda ícono del actual folclor fusión latinoamericano, Aca Seca, regresa a nuestra sala para estrenar el ciclo N-Música.

Conformado desde 1999 por Juan Quintero (voz y guitarra), Andrés Beeuwsaert (teclados y voz) y Mariano Cantero (percusión y voz), el grupo transandino llega por sexta vez a Chile para hacer un recorrido por lo mejor de su discografía y presentar su más reciente álbum de estudio, Trino (2018).

Este nuevo trabajo está integrado por 10 canciones, incluyendo composiciones propias -como “Paseo” y “Bandera”- y creaciones de otros autores, como “Ir Yendo” (Edgardo Cardozo), “Otro atardecer” (Sebastián Macchi), “Puerto Pirata” (Jorge Fandermole) y “A mi patrón” (Federico Parra).

Agrupación invitada: De Chile los Cuatro

Producen: TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y La Clave Producciones.

Fecha

Jueves 26 de septiembre – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios