A sala llena

Parte de lo que nos motiva a ver espectáculos en vivo es la sensación de la experiencia común, la emoción incomparable de compartir con otros el gusto por una obra de teatro, una banda, un humorista o un creador, generando un espacio de encuentro que trasciende nuestras diferencias.

Esa emoción nunca es más profunda que cuando la sala está llena, una situación ideal en la que se genera una energía que impregna cada rincón del teatro y llega con especial intensidad a los artistas que están sobre el escenario.

En las últimas semanas hemos tenido la dicha de ver al público llenar el Teatro NESCAFÉ de las Artes, de forma consecutiva, para disfrutar de propuestas artísticas muy diversas. Esta seguidilla de éxitos comenzó el 29 de abril con el concierto de la cantante argentina Soledad Pastorutti, y continuó después con el baladista Dyango, el suceso teatral chileno “Sunset Limited” y la banda británica Marillion.

También agotadas están las seis funciones de “Escenas de la vida conyugal” (del 11 al 16 de mayo), la obra argentina que trae por primera vez al país a Ricardo Darín, junto a Érica Rivas; las tres presentaciones de Ismael Serrano (19, 20 y 21 de mayo), y el concierto para toda la familia que protagonizará Nicole (22 de mayo).

No hay mejor aval al trabajo que con mística y entrega venimos realizando desde la creación de esta sala, en agosto de 2009, que el cariño y la preferencia de ustedes.

Frente a este hecho no podemos sino agradecer al público, los artistas y productores que confían en nosotros para hacer de éste su espacio de encuentro y celebración; y reiterar nuestro más sincero compromiso de continuar ofreciendo una programación diversa y de calidad que contribuya también a formar nuevas audiencias.

Irene González Peña

Deja tus comentarios

Deja un comentario