A nuestro público y Comunidad

La situación actual que vive nuestro país nos ha llevado a suspender eventos que eran parte importante de la programación. Nuestra tarea prioritaria es y será brindar a nuestro público expresiones artísticas diversas que contribuyen a generar un país reflexivo, sensible, tolerante y pacífico, así como mejorar la calidad de vida de las personas.

Por ello, queremos comunicarles que estamos ocupados en las tareas necesarias para retomar nuestra actividad habitual porque esa es nuestra mayor contribución a la sociedad. En conjunto con los artistas, productores y equipos técnicos trabajamos en reprogramar aquellos espectáculos que hayan sido suspendidos para que podamos disfrutar de la experiencia artística y cultural que habíamos programado.

Vivo por ella

Funciones del 18 y 19 de octubre han sido reprogramadas para el 3 y 4 de enero 2020, respectivamente. Serán válidos los tickets adquiridos para las fechas originales.

Gálvez Sinfónico

Función suspendida del 20 de octubre será reagendada en fecha por confirmar. Serán válidos los tickets adquiridos para la fecha original.

Maida Larraín

Función suspendida del 23 de agosto será reagendada para el 8 de enero 2020. Serán válidos los tickets adquiridos para la fecha original.

Felipe Avello

Las funciones del 24, 25, 26 y 27 de octubre fueron suspendidas. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución. Se abrirán nuevas funciones para los días 26 y 27 de diciembre, para las cuales se iniciará un nuevo proceso de venta.

Viejos de mierda

Funciones del 30, 31 de octubre, 1 y 3 de noviembre han sido reprogramadas para el 9, 10, 11 y 12 de enero 2020. Las personas que hayan adquirido entradas podrán cambiarlas para cualquiera de estas nuevas fechas, acercándose a boleterías del Teatro o a la Comunidad de las Artes si compraron allí. Quienes hayan comprado online deberán hacer el cambio en Antonio Bellet 230 (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas) o escribir al correo devolucion@ticketek.cl especificando el día de su preferencia.

Natalia Valdebenito

El “Stand up x el cáncer” que Natalia Valdebenito realizaría el 5 de noviembre a beneficio de la Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo fue suspendido hasta nuevo aviso. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Ismael Oddó

El lanzamiento en vivo del disco “Canciones con mi Viejo” de Ismael Oddó -programado para el 7 de noviembre- fue postergado para el jueves 19 de marzo de 2020. Serán válidos los tickets adquiridos para la fecha original.

The Jazz Connection 2019

El concierto anunciado para el 13 de noviembre con el trompetista argentino Juan Cruz de Urquiza tuvo que ser cancelado. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar el reembolso.

Andrea Tessa

La cantante Andrea Tessa decidió posponer el lanzamiento en vivo de su nuevo disco, “Nostalgica”, fijando como nueva fecha el sábado 21 de marzo del próximo año. Serán válidos los tickets adquiridos para la fecha original.

Canticuénticos

Las funciones de la agrupación argentina Canticuénticos, que se realizarían el día domingo 17 de noviembre, fueron reprogramadas para el día domingo 19 de abril del 2020 en el mismo recinto e iguales horarios. Serán válidos los tickets de la fecha original.

Les Luthiers

Las funciones del emblemático grupo argentino que se realizarían del 19 al 22 de noviembre fueron reprogramadas para el próximo año y se llevarán a cabo entre el 30 de julio y el 2 de agosto de 2020. Serán válidos los tickets adquiridos para las fechas originales.

Agarrate Catalina

La murga uruguaya Agarrate Catalina decidió cancelar las presentaciones de “Defensores de causas perdidas” que realizaría en nuestra sala el 28 y 29 de noviembre, y en Valparaíso el día 30 del mismo mes. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Devoluciones

Si compraste entradas para cualquiera de estos eventos y deseas la devolución del dinero, podrás hacerlo según estas indicaciones:

Si la compra fue en Ticketek
Deberás solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/nWXTf88BhJJPVk3k6

Si la compra fue en boleterías del Teatro o Comunidad de las Artes
Podrás solicitar la devolución acercándote a Av. Providencia 1266 (de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas) con tu carnet de identidad y las entradas, a partir de las siguientes fechas:
>> Desde el 11 de noviembre – Vivo por ella, Gálvez Sinfónico, Maida Larraín, Felipe Avello, Viejos de Mierda, Natalia Valdebenito, The Jazz Connection
>> Desde el 18 de noviembre – Ismael Oddó, Andrea Tessa, Agarrate Catalina
>> Desde el 21 de noviembre – Canticuénticos
>> Desde el 25 de noviembre – Les Luthiers

Comentarios