A Midsummer Night’s Dream

“A Midsummer Night’s Dream”, la renovada versión de un clásico

Regresa a nuestra pantalla el ciclo National Theatre Live con uno de los grandes clásicos de William Shakespeare. A Midsummer Night’s Dream (Sueño de una noche de verano) es el título que abrirá la temporada 2020 de transmisiones desde Londres en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, el 11 de marzo próximo a las 19:30 horas.

La comedia de Shakespeare llega en una renovada versión del aclamado director inglés Nicholas Hytner, quien presenta una puesta en escena inmersiva.

Esta aclamada producción cuenta con un elenco de lujo que tendrá a Gwendoline Christie (Game of Thrones), Oliver Chris (NT Live: Young Marx), David Moorst (NT Live: Allelujah!) y Hammed Animashaun (The Barber Shop Chronicles) como protagonistas, en los roles de Titania, Oberon, Puck and Bottom, respectivamente.

El reconocido director inglés Nicholas Hytner repite aquí la puesta de escena inmersiva que realizó en su anterior producción, de gran éxito, Julius Caesar, otro clásico de Shakespeare que llegó a nuestra pantalla como parte del ciclo National Theatre Live en 2018.

A Midsummer Night’s Dream

De esta forma, veremos cómo el escenario del Bridge Theatre de Londres (donde toma vida la obra) se convierte en el mágico bosque retratado por William Shakespeare a finales del siglo XVI. Un mundo de ensueño, de hadas voladoras, nieblas contagiosas y deleites con la luz de la luna, rodeado de una audiencia itinerante que sigue la acción de pie.

La producción perfecta para hacernos viajar a esta historia sobre un mundo de hadas, en el que su Rey y Reina se cruzan con cuatro amantes fugitivos y un grupo de actores que intentan montar una obra. Un encuentro que se torna hilarante y oscuro cuando la pareja real decide entrometerse en la vida de los mortales para crear triángulos amorosos, identidades equivocadas y transformaciones.

A Midsummer Night’s Dream

★★★★★
“Cinco estrellas podrían no ser suficientes”
The Guardian

★★★★★
“Extremadamente divertida”
Metro

★★★★★
“Merece que se siga hablando de ella en los años por venir”
Telegraph

★★★★★
“Divertida, sexy y romántica”
Evening Standard

National Theatre Live: A Midsummer Night’s Dream

Miércoles 11 de marzo – 19:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro y en la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios