Con una energía inigualable y una cautivadora puesta en escena, Los Bunkers dieron inicio el pasado viernes 11 de abril a una residencia que les llevará a realizar un total de 25 presentaciones en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES con su Gira Acústica 2025.
Se trata de una puesta en escena que repasa las canciones más emblemáticas del grupo en un formato desenchufado e íntimo, revisitando el núcleo central de su MTV Unplugged, y que tendrá en nuestro escenario funciones que se extenderán hasta el mes de junio.
Los medios hicieron eco de este hito de la música nacional, recogiendo reseñas del espectáculo. «Los Bunkers brillaron en la bienvenida de su residencia en el Teatro Nescafé», tituló Cooperativa.
«La habitual artesanía del grupo ha logrado cuajar en un show redondo, con diferentes momentos y un sonido que gana con los pequeños teatros», aseguró la crítica de Felipe Retamal en La Tercera.
«La ovación fue larga, sostenida, sincera. Porque lo que se vivió esa noche en el Nescafé no fue solo un concierto: fue una celebración de la música, de la memoria compartida, de la música chilena y de la capacidad infinita que tienen las canciones para conectar generaciones y sanar tiempos difíciles», escribió Eduardo Fuentes en Rockaxis.
«Los penquistas se ganaron nuevamente el corazón de los fanáticos, de todas las edades, haciendo suyo el escenario naturalidad y el carisma que sólo puede caracterizarlos a ellos», consignó Radio Pudahuel.
Desde sus redes sociales, la propia banda compartió imágenes de un momento del concierto donde Augusto, un niño del público, subió al escenario para cantar «Una nube cuelga sobre mí». «Gracias a todos los niños y niñas que nos acompañan y siguen nuestras canciones», escribió la agrupación.