Miedo - Albert Pla

Llega a Chile «Miedo», el electrizante show multimedia de Albert Pla

En mayo llega a Chile un show multimedia de poética sorprendente: «Miedo», el nuevo espectáculo del artista catalán Albert Pla, donde música, textos teatrales, visuales y tecnología se entrelazan para invitarnos a un viaje íntimo y cargado de ironía por nuestros temores cotidianos.

«Miedo» fue descrita por la crítica como «una montaña rusa de sensaciones, con una potencia subversiva raramente vista».

“Tengo miedo de todo”, dice de manera aterrada y sombría, aunque al mismo tiempo infantil, el cantautor y actor en uno de los pasajes de la obra. Al mejor estilo de los thrillers de terror. Y es que «Miedo» representa todos los espacios e instancias, incluso las más lumínicas y sencillas, en las que el hombre se puede enfrentar cara a cara con el estremecimiento, el pánico, la amenaza, la paranoia o la angustia. Reflejo de estos tiempos de premura, virtualidad y distancia.

A cargo de la dirección teatral está Pepe Miravete, habitual en los últimos proyectos de Albert Pla. Se trata de un espectáculo de gran impacto visual donde la proyección es la gran protagonista gracias al trabajo de Nueveojos, estudio de animación de referencia en España y pionero en el mundo del mapping.

También forma parte de esta propuesta el dúo “Mondongo», integrado por Juliana Lafitte y Manuel Mendanha, una pareja de renombrados artistas argentinos que en «Miedo» está detrás de la dirección de arte; y Raül Refree, músico, compositor y uno de los productores musicales más importantes de España, quien firma las composiciones.

El medio español Mondosonoro describió «Miedo» como «una montaña rusa de sensaciones, con una potencia subversiva raramente vista». Una experiencia de teatro musical única y electrizante, que no dejará indiferente a nadie.

«Miedo» – Albert Pla

Desde el 16 de mayo
Entradas a la venta en Ticketek, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.