17 de mayo: Lanzamiento oficial del nuevo disco de Andrea Tessa

¡Jazzy! es el título del álbum que Andrea Tessa presentará el jueves 17 de mayo en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, con un espectacular concierto con orquesta en el que participarán 50 artistas y que formará parte de nuestro ciclo Mujeres Íntimas.

El nuevo trabajo de estudio de la cantante chilena es un sueño largamente acariciado que surgió del deseo de hacer un disco como ya no se hacen: con orquesta completa. El repertorio incluye temas de Simply Red, Christopher Cross, Gino Vannelli, Vinicius de Moraes & Tom Jobim, Cole Porter, Iván Lins, Lucio Dalla, Alberto Plaza, más otros popularizados por Joe Cocker, como “You Can Leave your hat on” y Ray Charles con “You don’t know me”.

¡Jazzy! surge de la relación profesional y de amistad entre Tessa y el reconocido músico, compositor y arreglista brasileño Mario Boffa Jr., con quien trabajó a distancia para luego montar todo el trabajo en estudio, después de una difícil selección de temas.

Y el resultado es excepcional, con sonidos que delatan una fuerte influencia carioca, anglosajona y europea, como la elección de “Caruso”, del recientemente fallecido compositor Lucio Dalla, y la sorpresa de una versión en inglés, y con toques de swing, de “Sentencia”, del chileno Alberto Plaza, todas ellas a ser presentadas ante el público en su lanzamiento oficial.

Ciclo Mujeres íntimas: Andrea Tessa

Jueves 17 de mayo – 20:30 horas
Precios: 10.000 a 35.000 pesos
Entradas a la venta en boleterías del Teatro y por Ticketek
30% de descuento para los miembros de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes, presentando el cupón de descuento en la boletería, vigente hasta el 6 de mayo.

Más información aquí