Agosto es nuestro mes especial. A un año de nuestra reapertura general, seguimos abrazando aquella frase que dio la bienvenida a todas y todos quienes forman parte de TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. “¡Qué alegría volver a vernos!”, se leía en nuestras publicaciones y en aquella marquesina que está a la vista por los que dan sus pasos frente a Manuel Montt 032.
Curiosamente, ese “032” también se hizo presente en lo virtual. 32 fueron las obras albergadas en el ciclo online que nos permitió seguir acompañando a nuestra comunidad y público, llevando la magia de compartir el arte y la cultura más allá de nuestro espacio.
Y desde nuestra aventura virtual a nuestro regreso presencial, hoy seguimos caminando junto a ustedes con cariño, voluntad y dedicación; donde sabemos que cada evento es un espacio nuevo para el reencuentro, un instante que hace historia, un regazo de recuerdos.
Gracias por acompañarnos en estos trece años de existencia. Gracias por esos aplausos que abrazan y por seguir compartiendo con nosotros, en la alegría de volver a vernos.